Soluciones Innovadoras

y más cercanas a sus necesidades



Partiendo de la escucha, la compresión y las necesidades de sus partes implicadas, Edenred adaptó su oferta para responder a la evolución de las condiciones de vida y pone a su disposición, a través de Big Pass, cuatro familias de las soluciones para facilitar la vida a colaboradores y mejorar la eficacia de las organizaciones.

 

 
Beneficios a Colaboradores
 

Soluciones innovadoras para las empresas y entidades que deseen facilitar la vida de sus colaboradores en numerosos campos: alimentación, transporte, dotación laboral... 

 
Gestión de Gastos Profesionales
 


Una solución desarrollada por Edenred hace más de 25 años y que hoy es líder en el mundo. La Solución Ticket Car permite, en tiempo real, simplificar, deducir y lograr el máximo control del gasto de combustible de las flotas de transporte de empresas o entidades.

 
 
 
Motivación y Recompesas
 


Soluciones personalizadas para empresas y entidades que deseen aumentar la motivación individual o colectiva de sus equipos, el resultado de sus redes comerciales o la fidelidad de los consumidores.

 
 
Programas Sociales Públicos
 


Soluciones aseguradas que permiten a las administraciones terriroriales y a organizaciones públicas distribuir a los cuidadanos beneficiarios fondos públicos asignados para un uso específico (alimentación, educación...)