Pertenezca a nuestra red

Es el momento de ver crecer su negocio con Big Pass, haga parte de nuestra red y disfrute de los beneficios

 

 

     
 
 

Usted será atendido por uno de nuestros asesores de establecimientos, los cuales le brindarán toda la información necesaria o tomarán sus datos para visitarlo.

     
 
 

Para la afiliación es necesario diligenciar un convenio suministrado gratuitamente por Big Pass, este convenio contendrá datos básicos (razón social, nombre comercial, representante legal, dirección, teléfono etc.) así como también datos de información fiscal y condiciones comerciales para el reembolso.

Adjunto al convenio de afiliación se deberá anexar una fotocopia del nit, una certificación bancaria y un formato de información financiera el cual es suministrado por Big Pass.

     
 
 

Posterior a la afiliación nuestros asesores le brindarán una completa capacitación sobre las normas de seguridad y los procesos de reembolso. Esta capacitación se brindará a todo el personal que usted consideré necesario (cajeros, supervisores, administradores, tesoreros etc.).

Adicionalmente el asesor suministrará y colocará el material POP que identificará al establecimiento como receptor de Vales y Tarjetas Big Pass.

     

 

 

message

 

 

Para obtener más información sobre los beneficios de los Vales y Tarjetas para su establecimiento, comuníquese a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

 

 

 

 

Bogotá  +57 (1) 319 11 00

Cali +57 (2) 485 00 12

Medellín+ 57 (4) 604 36 98

Barranquilla +57 (5) 385 13 00

Bucaramanga +57 313 210 22 01

Eje Cafetero +57 320 274 86 34